•  
  •  

“La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas”
Sigmund Freud.

PsicoBienestar es un grupo de psicoterapeutas preocupadas por el bienestar emocional y psicológico de las personas que por alguna razón están presentando dificultades en diversas áreas de su vida que pueden superar con apoyo especializado.

Nuestras profesionistas están preparadas para atender las necesidades emocionales y psicológicas que estén presentes en su vida personal, escolar, laboral, en su pareja, en la familia, etc.

¿Para qué me sirve la psicoterapia?

La psicoterapia es un proceso que me ayuda a conocerme de manera interna y el por qué me comporto de cierta manera, cuáles son los posibles detonantes para algunas de mis actitudes y como puedo detectar estos comportamientos, para poder ir modificándolos para el bien mío y de los que me rodean.

Me permite comprenderme mejor y con ello lograr una estabilidad emocional y psicológica para tener una vida estable.

¿En qué me ayuda la psicopedagogía?

La psicopedagogía me apoya en conocer cómo es que aprendo, cómo puedo lograr tener éxito en mis estudios, enseñándome métodos para organizar mis materiales y técnicas de estudio acorde con mi manera de aprender.

Ayuda a mis hijos que presentan algún problema de aprendizaje como son los problemas en la lectura y escritura, problemas con las matemáticas, en la producción del lenguaje, entre otras dificultades que puede estar presentando dentro y fuera de la escuela.

También me apoya en dar seguimiento a mis hijos que tienen capacidades especiales para que desarrollen todas las habilidades que les son necesarias para poderse integrar a la vida cotidiana dentro de la sociedad, la escuela y la familia.

 

Pagekit

Psicoterapia

Me permite comprenderme mejor y con ello lograr una estabilidad emocional y psicológica para tener una vida estable.

leer más

UIkit

Psicopedagogía

Ayuda a mis hijos que presentan algún problema de aprendizaje como son los problemas en la lectura y escritura...

leer más

Casos de éxito

 

La terapia me ha ayudado a tener más contacto con mis papas, viví tiempo enojada y con resentimiento hacia ellos. La vida hoy me dio oportunidad para decirles cuanto los amo. Mi mami fue operada y he llorado mucho porque sé que perdí tiempo valioso, sin embargo ahora mis papis saben que los amo y estoy dispuesta a dar todo por ellos. Gracias por el tiempo Dra. Erendira

La terapia me ha ayudado para ya no estresarme tanto, para soportar más a la gente y llevarme mejor con mi familia en especial con mi hermana.

Acudir a terapia con Erendira Carrillo ha sido de gran ayuda para mi, ya que me ha dado las herramientas necesarias para entender el comportamiento de mis hijos, aprendiendo a apoyarlos y fomentar sus actitudes positivas mediante diversos ejercicios lúdicos. Además de estar disponible ante cualquier crisis.

Nuestra relación estaba muy deteriorada porque nunca tuvimos una estabilidad y no nos conocíamos a través de la terapia de pareja, empezamos a conocernos y a establecernos como una familia realmente, hoy hemos concretado uno de nuestros sueños que era casarnos con una base firme llena de confianza, amor y entendimiento. Gracias Erendira por ayudarnos en el proceso.

BettingY.com bonuses Mobile Sky Bet app.